La plataforma húngara Hello HD en abierto por el Eurobird 9A

23 diciembre, 2010 - SatCesc.com

La plataforma húngara Hello HD en abierto por el Eurobird 9A

Como ya hiciera el año pasado por estas mismas fechas la primera plataforma vía satélite de Hungría en alta definición abre su sus canales a modo promocional con el objetivo de captar nuevos clientes.

Hello HD emite a través de los 9º Este del satélite Eurobird 9A con una oferta de una cuarentena de canales de televisión, ahora en abierto en las frecuencias 12.034-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4) y 12.074-V (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).

Hello HD Platform nació en el segundo trimestre de 2005 con una oferta inicial de 12 canales. Estos eran HBO HD, Musicmax HD/Musicmax Adult HD, Hír TV, The History Channel, Eurosport, Eurosport 2, National Geographic Channel HD UK, The History Channel HD, FilmBox HD, M1, Magyar ATV, TV 2 Hungría y RTL Klub.

Paulatinamente y con el paso del tiempo iría incrementando el número de canales hasta llegar a los 40, unos 20 en cada uno de los dos transpondedores que utiliza, los correspondientes a las frecuencias anteriormente mencionadas.

Todos ellos están codificados bajo el sistema de acceso condicional Conax aunque en estos días pueden captarse en abierto por el satélite que Eutelsat gestiona en los 9º Este, como medida de promoción y para captar nuevos abonados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio