Autorizado el arrendamiento a Gol TV de un canal de La Sexta

24 diciembre, 2010 - SatCesc.com

Autorizado el arrendamiento a Gol TV de un canal de La Sexta

El Consejo de Ministros autoriza el arrendamiento a Gol Televisión de uno de los cuatro canales del múltiplex de laSexta en TDT.

La Sexta y Gol Televisión solicitaron autorización a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información para el arrendamiento a Gol Televisión de uno de los canales de los que La Sexta es titular, una posibilidad incluida en Ley General de Comunicación Audiovisual.

Una vez analizada la solicitud de arrendamiento, el Gobierno ha comprobado que reúne todos los requisitos exigidos en la legislación y ha dado su autorización, según explica la referencia del Consejo de Ministros.

El arrendamiento implica la subrogación de Gol Televisión en todos los derechos y obligaciones de La Sexta Televisión como prestador de servicios de comunicación audiovisual y como responsable editorial del canal arrendado.

Las partes deberán formalizar el arrendamiento en escritura pública en un plazo máximo de un mes desde la notificación del acuerdo y, una vez formalizado, deberá ser comunicado a la autoridad audiovisual competente.

Scroll al inicio