Al Jazeera Sports HD1 y Al Jazeera Sports +10 en abierto

07 enero, 2011 - SatCesc.com

Al Jazeera Sports HD1 y Al Jazeera Sports +10 en abierto

Hasta el día 29 de enero estos dos canales permanecerán sin codificar a través del satélite Nilesat (7º Oeste) con motivo de la celebración de la Copa de Asia de fútbol.

Este acontecimiento deportivo se celebra entre el 7 y el 29 de enero y la cadena de deportes de Qatar ofrecerá íntegramente y en directo la transmisión de los partidos programados.

Para ello y coincidiendo con la celebración de la Asian Cup se pueden ver en abierto, sin codificar, los canales Al Jazeera Sports HD1 y Al Jazeera Sports +10 aunque esta apertura sólo afecta a la señal que puede captarse a través de los satélites Nilesat 201 y Atlantic Bird 4A (7º Oeste) siguiendo codificados los de Hot Bird 9 (13º Este) y Badr 6 (26º Este).

Además, los canales en abierto AL JAZEERA SPORTS 1, AL JAZEERA SPORTS 2 y AL JAZEERA SPORTS GLOBAL también ofrecerán lo más destacado de esta cita que cuenta con la participación de selecciones como Qatar, Uzbekistán, Kuwait, China, Japón, Jordania y Arabia Saudí, entre otras.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio