Digital+ finaliza la promoción de abrir todos sus canales de televisión

10 enero, 2011 - SatCesc.com

Digital+ finaliza la promoción de abrir todos sus canales de televisión

La medida se repite cada año por las fiestas de Navidad y de ella se benefician sólo los actuales abonados a la plataforma vía satélite que pueden acceder a aquellos canales a los que no están suscritos.

El objetivo de “abrir” todos los canales de Digital+ a sus clientes ha sido de carácter promocional para que puedan conocer aquellos canales de televisión a los que no están abonados y puedan serlo en un futuro.

La recepción completa de la oferta de Digital+ se circunscribía a todos los canales de todos los paquetes a excepción de PlayBoy TV Iberia y de la totalidad de los canales en PPV de Taquilla.

La promoción de apertura de los canales de Digital+ se ha extendido hasta el 10 de enero. Ahora es de prever que los abonados a Digital+ reciban una carta en sus hogares en la que se les informa de la promoción llevada a cabo y de la posibilidad que puedan suscribirse a determinados canales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio