Los dos canales Cinepremier se codifican en Intelsat 905

16 enero, 2011 - SatCesc.com

Los dos canales Cinepremier se codifican en Intelsat 905

Cinepremier 1 y Cinepremier 1 +2 se encriptan tras un periodo de pruebas a través de la posición orbital de 24,5º Oeste del satélite Intelsat 905 en el mismo transpondedor que gestiona Chello Multicanal.

Cinepremier 1 emite en la frecuencia 11.173-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 28670, FEC 2/3) junto a Cinepremier 1 +2, que repite la misma programación que el primero pero con dos horas de retraso. Ambos están codificados en Viaccess.

Con un ligero retraso sobre los planes iniciales (había de ser el 3 de enero) ha arrancado oficialmente codificado este canal de cine premium de la operadora de cable líder en España, ONO, dedicado al séptimo arte en todas sus facetas.

El canal cuenta con una programación de unos 300 títulos al año con la emisión de 20 películas nuevas cada mes.

Como reclamo de lanzamiento, Cinepremier estará en abierto durante los dos primeros meses del año para todos los clientes de la televisión digital de ONO, por lo que no tendrán que pagar más para acceder a su señal. A partir de marzo, el coste del canal será de 6,90 euros al mes.

Cinepremier ocupará el dial interno 18 tras el anunciado cambio de diales, mientras que el multiplexado Cinepremier +2 estará presente en el dial 19.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio