Cosmopolitan TV HD inicia oficialmente su emisión en España

27 enero, 2011 - SatCesc.com

Cosmopolitan TV HD inicia oficialmente su emisión en España

El canal ofrece una programación de estilo de vida para las mujeres jóvenes de España y estará disponible en alta definición a partir de este 30 de enero.

Lanzado en asociación la plataforma de televisión de pago Digital+, el canal Cosmopolitan HD emitirá películas y series de televisión como ‘Gossip Girl’, ‘Army Wives’ y ‘Hellcats’.

Juan Mayne, director general del canal en España, ha manifestado que “desde su creación, Cosmo TV Iberia ha tocado la fibra sensible de la audiencia femenina en España, que disfrutan de una programación de calidad entretenida”. Asimismo, ha destacado que “ser capaz de ofrecer una versión HD del canal se convierte en una forma más de satisfacer a nuestro público fiel y situar nuestro servicio en un nivel superior.”

“La marca Cosmopolitan TV se ha convertido en una gran incorporación a nuestro negocio”, dijo Scott Sassa, presidente de Hearst Entertainment & Syndication. “Estamos muy emocionados con el lanzamiento de HD en España y esperamos que continúe el éxito del canal.

Scroll al inicio