AustriaSat alcanza los 10.000 clientes a los cien días de vida

04 febrero, 2011 - SatCesc.com

AustriaSat alcanza los 10.000 clientes a los cien días de vida

La nueva plataforma vía satélite no se resiente de la piratería que afecta a la codificación Cryptoworks y sigue incorporando nuevos canales como el de deportes ESPN America.

Será a partir del próximo més de marzo cuando AustriaSat pasará de los 14 canales de televisión que actualmente oferta a los 15 con la inclusión de ESPN América en su versión en estándar definición (SD) sin ningún coste adicional para sus clientes.

ESPN America ofrece en su programación la transmisión de competiciones puramente americanas de baloncesto, hockey sobre hielo y fútbol, es decir, la NFL, NCAA, NHL, NCAA y MLB.

AustriaSat se alimentará de la señal de ESPN América presente en el satélite Astra 1M (19,2º Este) en la frecuencia 12.663-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

AustriaSat también anuncia haber alcanzado los 10.000 abonados en sus primeros cien días de funcionamiento. Una cifra más que óptima tras reconocer la visión fraudulenta de su señal por culpa de la piratería.

El objetivo de AustriaSat es llegar a los 100.000 clientes dentro de tres años.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio