04 febrero, 2011 - SatCesc

Digital+ vuelve a tener la Champions League a partir de 2012

La plataforma española vía satélite se hace con los derechos de transmisión en la modalidad de pago de la Champions League a partir de agosto de 2012 y por un periodo de tres temporadas.

El acuerdo con la UEFA concede a la plataforma la exclusividad en la emisión del todos los partidos excepto uno de los martes, que será ofrecido por un operador en abierto. Actualmente, era Gol TV, de Mediapro, la que emitía los partidos de la ‘Champions League’.

La cadena ha anunciado que emitirá los partidos de forma simultánea y en alta definición. Asimismo, algunos de los encuentros podrán verse en 3D.

Digital+ también ha adquirido los derechos de emisión de la Supercopa de la UEFA por un periodo de tres años.

Para la plataforma, la emisión de la Liga de Campeones “consolida a Digital+ como el gran estadio en el que disfrutar de los mejores acontecimientos deportivos. La apuesta por los contenidos de calidad refuerza a la plataforma como el líder en el sector de la televisión de pago en España”.

La adjudicación del partido en abierto a la que optaban TVE y las autonómicas, en un mismo consorcio, y Telecinco y Antena 3 ha quedado desierta. Irán a una segunda vuelta antes de que la UEFA otorgue estos derechos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario