Televisió de Catalunya pone en marcha Esport 3

06 febrero, 2011 - SatCesc.com

Televisió de Catalunya pone en marcha Esport 3

El nuevo canal pertenece a la televisión autonómica TVC y puede captarse a través de la televisión digital terrestre en casi todo el territorio catalán.

El sábado 5 de febrero ha sido el estreno oficial de Esport 3, el nuevo canal temático de TV3. Al día siguiente, domingo 6 de febrero, ha culminado el desdoblamiento del canal 33 y todos los deportes se pueden sintonizar sólo en Esport 3 y TV3.

Más allá de las retransmisiones y los programas, la programación de Esport3 apuesta por difundir los valores de la vida sana y el deporte para todos y por descubrir el placer de la aventura en todas sus variantes.

Uno de los rasgos diferenciales de Esport3 serán sus programas, ya plenamente consolidados con una larga trayectoria en el canal 33. Una propuesta que permitirá profundizar en la actualidad del día y en las grandes competiciones y hacer monográficos sobre los deportes que más pasiones despiertan entre los espectadores.

Gracias a formatos como ‘esport Club’, ‘Hat-trick’, ‘Zona Champions’, ‘Gol a gol’ o ‘Tot l’esport’, el nuevo canal podrá garantizar un programa especial cuando el Barça o el Espanyol acaben un partido de Liga, Copa o Champions.

Scroll al inicio