Telesur impulsa su señal libre y gratuita en todo el planeta

09 febrero, 2011 - SatCesc.com

Telesur impulsa su señal libre y gratuita en todo el planeta

Telesur está presente para Europa, Oriente Medio y Norte de África en los satélites Hispasat 1C, Hot Bird 8 y Astra 1M, mientras que el NSS 806 difunde la señal para toda América Latina.

Para comenzar el año 2011, Telesur participa en la Feria de Andina Link, que se celebra en Cartagena (Colombia) hasta este 24 de febrero. Durante este encuentro internacional, en el cual se dan cita operadores de telecomunicaciones, proveedores, académicos y reguladores, la cadena continuará con la distribución de su señal a través de la firma de nuevos acuerdos con cableoperadores y televisoras de diferentes partes del continente.

Este encuentro también es propicio para dar continuidad al compromiso que tiene Telesur en contribuir con el proceso de integración informativa de los pueblos latinoamericanos.

Es por ello que la cadenaimpulsará en esta feria la entrega de receptores en calidad de comodato a pequeños y medianos cableoperadores, televisoras comunitarias y televisoras universitarias en América Latina y el Caribe, para así llevar la señal informativa de forma gratuita a las zonas más remotas del continente americano, en la cual los sistemas de televisión de pago no llegan.

Cabe destacar que la señal de Telesur está presente en los satélites Hispasat 1C, Hotbird 8 y Astra 1M, a través de los cuales llega a Europa, Medio Oriente y Norte de África; y el NSS 806 para toda América Latina. De esta forma se alcanzan más de 250 millones de hogares y se transmite en más de 400 operadores de televisión de pago.

Actualmente Telesur está en un proceso de reestructuración para ser un medio multipantalla, marcado por el crecimiento de su página web www.telesurtv.net y las redes sociales en la que está presente, tales como twitter @telesurtv; facebook.com/telesur; youtube.com/user/telesurtv, entre otras.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio