Canal Cocina y Fox News tienen nueva frecuencia en Astra 1KR

15 febrero, 2011 - SatCesc.com

Canal Cocina y Fox News tienen nueva frecuencia en Astra 1KR

Digital+ sigue con su reestructuración en los transpondedores que gestiona del satélite Astra 1KR (19,2º Este), ahora con un nuevo cambio de frecuencia de dos de los canales que oferta.

Canal Cocina y Fox News Channel acaban de iniciar sus emisiones en el satélite Astra 1KR en la frecuencia 11.626-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6) y codificados bajo los sistemas de acceso condicional Nagravisión y Mediaguard.

La activación de sus señales es el paso previo a la eliminación de las anteriores frecuencias por las que ambos canales estaban presentes, también en Astra 1KR. En el caso de Fox News Channel en la de 11.686-V MHz y en la de Canal Cocina en 11.038-V MHz.

De todas formas, los abonados a Digital+ no notarán ningún cambio y seguirán recibiendo los dos canales en la misma posición de siempre: Canal Cocina en el dial 66 y Fox News Channel en el dial 76.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio