17 febrero, 2011 - SatCesc

Fox Crime se incorpora en marzo a la oferta de televisión de ONO

La operadora de cable española aumentará en marzo su servicio de televisión con este nuevo canal dedicado al género policíaco de ficción y que ya se distribuye por otras plataformas de pago.

FOX Crime es un canal de entretenimiento que ofrece una programación de calidad basada en la emisión de series de estreno, títulos clásicos de la televisión y cine.

El cine de género es otro contenido estrella del canal.

Desarrollado por primera vez en Italia, donde se ha consolidado como el canal líder de la plataforma Sky, FOX Crime se ha exportado también a nivel mundial y ya emite en 66 países que suman 12 millones de hogares abonados. Esta proyección la ha ganado gracias a la emisión de series de gran prestigio y reconocimiento internacional como son: Dexter, 24, Salvando a Grace, Life on Mars, Los Soprano, CSI o Caso Abierto, entre otras.

La oferta televisiva de ONO

ONO continúa ampliando su oferta de televisión con los canales y contenidos más novedosos y demandados. Recientemente ha incorporado algunos de los canales más solicitados por los clientes como Canal+, Cinepremier, Syfy, TNT, Canal Hollywood, TCM Clásico o Nick Jr.

Se el primero en comentar

Deja un comentario