Digital+ pierde el recurso contra la web de Zackyfiles

22 febrero, 2011 - SatCesc.com

Digital+ pierde el recurso contra la web de Zackyfiles

La Audiencia de Zaragoza absuelve a Zackyfiles, un foro de Internet dedicado a descodificadores de televisión por satélite, de los delitos que le acusaba Digital+.

El foro del sitio contenía un enlace a otra página donde se podían conseguir las claves para ver los programas de pago de la cadena de Prisa. Pero la sentencia sostiene que el dueño de la web no es responsable de lo que escriban en ella terceras personas, según informa el diario Público.

En octubre pasado, el dueñode Zackyfiles, J.G.C. fue llevado a juicio por Canal Satélite Digital y Nagravisión (dueña del software que codifica la señal de Digital+) por un delito de revelación de secretos y otro relativo al mercado y los consumidores.

Le pedían una pena de 4,8 años de cárcel y una multa de 7,5 millones de euros por facilitar una serie de claves para desproteger la señal de Digital+. Entonces, el juez resolvió a favor del acusado, decisión que ambas compañías recurrieron.

Sin embargo, la Audiencia ha ratificado esta decisión judicial y absuelve a J.G.C., decisión contra la que no cabe recurso.

Para el abogado defensor Carlos Sánchez Almeida, no puede haber responsabilidad sobre el contenido alojado o enlazado por otros en un foro abierto.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio