24 febrero, 2011 - SatCesc

Digital+ emitirá en marzo el primer film porno en 3D

La plataforma vía satélite española emitirá en marzo por vez primera una película erótica en tres dimensiones, la producción de Playboy TV titulada Deseos verdaderos y se podrá ver en Canal+ 3D.

Será en Canal+ 3D el 25 de marzo, diez días después de la ‘premiere’ de la cinta en Madrid.

‘Deseos verdaderos’ es un mediometraje producido por la empresa multimedia argentina Claxson y constituye la primera experiencia 3D de la factoría del conejito en el mundo. “Nuestro proyecto fue 3D desde su concepción”, ha manifestado Mariano Varela, vicepresidente ejecutivo de Claxson y director general de Playboy TV Latin America & Iberia.

“No se trata de sumar tecnología a una idea convencional, sino que todo, desde el guión original hasta el vestuario, fue proyectado para explotar al máximo el efecto tridimensional. Y esto es un gran desafío considerando que se trata de un rodaje y no de un proyecto de animación”.

Pablo Romero, director de programación de Digital+, indicó que “Playboy es el primer editor de contenidos eróticos que se adentra en el mundo de las tres dimensiones, y estamos encantados de ser embajadores de su presentación en España”.

“La televisión en 3D permite confundir los planos de ficción y realidad con una eficacia jamás vista, y es particularmente apropiado en el género en el que se especializa Playboy. Estamos seguros del éxito de este acontecimiento, sin duda, histórico en este género”, ha agregado Romero.

Se el primero en comentar

Deja un comentario