Divinity reemplazará a Gran Hermano 24 horas en la TDT española

24 febrero, 2011 - SatCesc.com

Divinity reemplazará a Gran Hermano 24 horas en la TDT española

Será a partir del 1 de marzo cuando la desaparición del canal reality de GH 24 Horas será relevado por Divinity, cuya programación estará destinada básicamente a la audiencia femenina.

La nueva apuesta de la cadena de Mediaset es Divinity, un canal dirigido al público femenino de ‘celebrities’, tendencias y crónica social.

Cuando aún no ha cumplido un año, Divinity hace historia convirtiéndose en la primera web española que da el salto a la televisión, según se explica desde la propia web de Telecinco.

La programación de la cadena estará dirigida especialmente al público femenino y reflejará el espíritu riguroso y desenfadado de divinity.es, la web de Telecinco especializada en el mundo de las celebrities y las tendencias. En el canal convivirán los contenidos propios elaborados para la web con otro tipo de formatos.

Divinity se sumará así a la amplia oferta de Telecinco en la TDT, compuesta actualmente por Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción y Boing, cada uno de ellos diferenciado por distintos tipos de programación.

Divinity toma el relevo de Gran Hermano 24 Horas, que en su momento, a finales de 2010 reemplazó en la televisión digital terrestre al desaparecido canal de noticias CNN+.

Scroll al inicio