La Sexta 3 se convierte en el primer canal de cine en abierto

28 febrero, 2011 - SatCesc.com

La Sexta 3 se convierte en el primer canal de cine en abierto

El canal emitirá películas de todos los tiempos, además de pequeños espacios informativos relacionados con el mundo del cine y los títulos de la programación, mientras que en la franja matinal ofrecerá telenovelas.

La Sexta 3 se convierte en un canal de cine en abierto con la emisión de cinco películas diarias, una oferta que hasta ahora no existía en la TDT, según señala el consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras. Será lo más parecido a un canal temático dedicado al cine.

Para llevar a cabo el proyecto, La Sexta 3 ha firmado contratos con algunos estudios estadounidenses como Paramont, MGM, Warner Bros y Disney. Con este último el canal ha llegado a un acuerdo que incluye 60 películas.

El canal promete emitir 1.600 películas cada año, ya que ofrecerá cinco cintas diarias a partir de las 15.30 horas.

Durante las nueve horas que la cadena le dedicará al séptimo arte, programarán cintas de todos los géneros y épocas, desde los 80, los 90, hasta las más actuales, todo ello salpicado de reportajes y entrevistas sobre cine.

lasexta3

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio