Tres canales de RedLight cesan en Hot Bird

22 marzo, 2011 - SatCesc.com

Tres canales de RedLight cesan en Hot Bird

Los canales para adultos RedLight Platino, RedLight Mixx y Redlight y Velvet abandonan sus emisiones codificadas para pasar a promocionar la nueva cadena de RedLight HD.

Los contenidos de RedLight Mixx, Platino y Velvet han podido captarse codificados hasta la fecha en el satélite Hot Bird 9 (13º Este) en la frecuencia 11.411-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 5/6).

En esta misma frecuencia se distribuyen ahora RedLight Premium en estándar definición (SD) y los canales de alta definición RedLight HD/3D y Hustler HD/3D, éste último de reciente comercialización.

Los responsables de RedLight han decidido que los Platino, Velvet y Mixx cesen debido al menor interés por los canales para adultos en estándar digital y la fuerte competencia de los portales de Internet. Además se quiere potenciar la alta definición para hacer frente a otros canales para adultos que han aparecido en los últimos meses.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio