La codificación Videoguard infranqueable en los últimos once años

28 marzo, 2011 - SatCesc.com

La codificación Videoguard infranqueable en los últimos once años

La compañía NDS se vanagloria de ser una de las codificaciones más seguras de todo el mundo, por no decir la primera de todas, con su acceso condicional al no haber sufrido problemas de piratería en más de una década.

Es lo que asegura el director de ventas para la zona de América Latina, Enzio Sánchez, al hacer balance de los servicios que presta la compañía especializada de uno de los sistemas de acceso condicional para la televisión de pago con más prestigio en todo el planeta.

Razones no le faltan si miramos hacia atrás en el tiempo y recordamos que otras encriptaciones que fueron crueles víctimas a inicios de siglo XXI de la piratería como es el caso de Viaccess, Nagravisión o Mediaguard y que tanto castigaron a las plataformas que las usaban, como Canal Satélite Digital (ahora Digital+), la desaparecida Vía Digital, Digi TV o Cyfrowy Polsat, por citar sólo unas cuantas.

Estas encriptaciones vulnerables tuvieron que readapatar sus sistemas para evitar ser víctimas de las prácticas ilícitas de los hackers.

NDS con Videoguard suministra en Europa sus tarjetas de acceso condicional a plataformas de televisión vía satélite como Sky Digital (BSkyB) en el Reino Unido o Sky Digital, entre otras.

1 comentario en “La codificación Videoguard infranqueable en los últimos once años”

  1. Y que pasa con el sistema PowerVu y PowerVu+
    Esos si que son sistemas de codificacion seguros, porque solo son usados a nivel profesional y con decos especiales de la marca Scientific Atlanta, que se activan por medio de un número de serie único que tiene cada decodificador, esos sistemas los usan solo los proveedores de contenidos como Discovery, FOX, NatGeo, History Channel, etc, en el satélite Intelsat 21 58w en banda C.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio