Starmax HD: detalles de precios y condiciones de acceso

29 marzo, 2011 - SatCesc.com

Starmax HD: detalles de precios y condiciones de acceso

El abonado puede adquirir el receptor para acceder a la señal de la plataforma en cualquier tienda para poder instalarlo él mismo en el hogar, aunque hay que tener la antena orientada a Hispasat.

Maciej Sojka, director general de Starmax HD, ha manifestado en la presentación oficial de la plataforma que el abonado puede adquirir el receptor en cualquier tienda para poder instalarlo él mismo en el hogar, que previamente ha de tener la antena parabólica orientada a Hispasat ya que Starmax HD no incluye la instalación. Posteriormente se registra por teléfono o Internet con los números de cliente y de suscripción que incluye en el descodificador.

Para acceder a los contenidos de Starmax HD no hace falta firmar ningún contrato ni comprometerse a permanencias mínimas ya que toda la contratación del servicio se realiza mediante tarjetas prepago de la codificación Conax de 2 ó 12 meses. El usuario podrá elegir cuándo activar dichas tarjetas y, una vez terminada la suscripción, podrá elegir entre renovarla o no.

Starmax HD ha diseñado tarifas especiales para el lanzamiento de su decodificador. La compañía ha creado dos kit en los que se vende el decodificador con cada una de las tarjetas prepago disponible.

En cuanto a los precios, estos son los siguientes: para adquirir el descodificador con dos meses de acceso el cliente debe pagar 69,95 euros; en el caso de que se quiera el aparato y un año de abono, 149,95 euros; las tarjetas adicionales, ya sin descodificador cuestan 28 euros para dos meses, y 120 euros para un año, IVA incluido.

Se trata de una oferta de lanzamiento que irá evolucionando en función de la acogida del producto y del mercado.

El descodificador cuenta con conexión Ethernet y puerto USB, por lo que puede convertirse en un Personal Video Recorder (PVR) al conectar un disco duro externo en el que grabar la programación deseada y ofrecer la posibilidad de verla cuando el espectador quiera.

En lo que atañe a contenidos, Starmax HD ya cuenta con las exclusivas en España de BBC Entertainment y Discovery World HD. El resto de canales son KidsCo,FilmBox, FilmBox España, MGM HD, CTK, XTRM, Somos, Eurosport HD, Eurosport 2 y Natura.

Starmax se encuentra en negociaciones con entre diez y quince canales más. También ofrece los canales de TDT, incluidos los que emiten en HD además de todos los canales que Hispasat (30º Oeste) emite en abierto.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio