TV3 - SatCesc.com

TV3

TV3 es el principal canal de televisión de Televisió de Catalunya, empresa perteneciente al ente público CCMA (Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals). Es el segundo canal autonómico que se instauró en España tras ETB 1 de Euskal Telebista, y el primero en emitir toda su programación exclusivamente en catalán.

Su primera emisión en pruebas se llevó a cabo el 10 de septiembre de 1983, aunque la programación no comenzó hasta el 16 de enero de 1984.



La cobertura de TV3 está en principio delimitada para Cataluña a través de la TDT, aunque también puede sintonizarse en otros puntos a través de acuerdos con otras administraciones, como el Principado de Andorra o el departamento de Pirineos Orientales (Francia).

Tuvo en su momento la versión internacional vía satélite, TV3 CAT, que cesó sus emisiones para ahorrar costes. No obstante se puede seguir su programación online.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio