Discovery World HD prepara su lanzamiento a través de Starmax HD

08 abril, 2011 - SatCesc.com

Discovery World HD prepara su lanzamiento a través de Starmax HD

Discovery Channel está a punto de poner en marcha en España Discovery World HD, dentro de la nueva plataforma de televisión de pago Starmax HD.

Este nuevo canal de la factoría Discovery está más enfocado al entretenimiento para toda la familia y pasará a ampliar la actual oferta de Starmax HD, que en su nacimiento consta por ahora de sólo nueve cadenas de televisión en su distribución por el satélite Hispasat 1E (30º Oeste).

Discovery Channel, líder en documentales

Discovery Channel ha reforzado su claro liderazgo entre los canales del área de documentales para el total individuos gracias a los excelentes resultados de audiencia alcanzados durante el primer trimestre de 2011.

Además, Discovery Channel se ha consolidado como un canal de referencia para el hombre joven, posicionandose como el tercer canal de pago para hombres de 25 a 39 años en el mes de marzo.

Según los datos de Kantar Media, Discovery Channel ha alcanzado una audiencia media de 12.067 espectadores durante los tres primeros meses de 2011, lo que representa un 0,54 del share para el total individuos con televisión de pago y un 1,43 entre hombres de 25 a 39 años con televisión de pago.

Esta última cifra supone un crecimiento del 13 % en este segmento con respecto al mismo periodo del pasado año y aumenta la distancia frente al resto de canales de género documental.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio