Nagravisión blinda aún más su sistema de codificación

02 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Nagravisión blinda aún más su sistema de codificación

La empresa suiza Kudelski S.A., propietaria del sistema de acceso condicional Nagravisión, sigue con su particular lucha para evitar posibles puntos de vulnerabilidad en su encriptación que en versiones anteriores llegó a provocar en algunos casos pérdidas millonarias en las operadoras de televisión de pago que habían contratado sus servicios.

Así, en los últimos tres meses Nagravisión ha actualizado el sistema de sus tarjetas inteligentes para hacerlas más seguras e infranqueables ante posibles “ataques” de los hackers.

Según varias informaciones aparecidas en la red, la actuación de Nagravisión se habría llevado a cabo en las tarjetas de las plataformas vía satélite Freesat (antigua UPC Direct), HD+, Digi TV y Cyfrowy Polsat, operadoras que desde hace tiempo usan el sistema de encriptación de la compañía suiza.

Supresión de 270 puestos de trabajo

Por otra parte la misma compañía de Kudelski ha anunciado la eliminación de 270 empleos para hacer frente a la actual situación de coyuntura económica global.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio