El canal ruso Music One Ru TV empieza a emitir en abierto en Hispasat

27 abril, 2011 - SatCesc.com

El canal ruso Music One Ru TV empieza a emitir en abierto en Hispasat

El nuevo satélite 1E de Hispasat sigue incrementando la presencia de nuevos canales de televisión en abierto, en este caso uno de carácter musical que también emite por el Hot Bird.

Music One Ru TV ha empezado a emitir en abierto en el satélite Hispasat 1D (30º Oeste) en la frecuencia 10.730-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4), integrado en el transpondedor gestionado por la operadora israelí RRSat Global Network.

Music One Ru TV empezó sus emisiones oficiales en el año 2006 y durante todo este tiempo se ha convertido en un canal musical de referencia en Rusia con la particularidad de ofrecer en su programación sólo música del país ruso.

La presencia en Hispasat de Music One Ru coincide también con la posibilidad de acceder a la señal del canal a través del satélite Hot Bird 6 (13º Este) en la frecuencia 10.815-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio