FOX abre un verano de comedia con 'New Girl'

01 julio, 2014 - SatCesc.com

FOX abre un verano de comedia con ‘New Girl’

FOX estrena la cuarta y última temporada de ‘Hope’ el 7 de julio y dará la bienvenida a los nuevos episodios de ‘La Liga fantástica’ a partir del 13 de agosto.

FOX recupera este verano su ya tradicional cita con la comedia con las nuevas temporadas de ‘New Girl‘ y ‘Hope’ en el mes de julio, y de ‘La Liga Fantástica’ en agosto.

Jess y sus peculiares compañeros de piso vuelven el próximo miércoles 2 de julio, a las 23.15, con la tercera temporada de ‘New Girl’, que se emitirá en FOX en formato de triple episodio. Con la ‘it gir’’ Zooey Deschanel (‘500 Días Juntos’) al frente, la serie es una de las ficciones que más ha dado que hablar en los últimos años, con numerosas nominaciones a importantes galardones, como los premios Emmy y los Globos de Oro, y con un reconocimiento por parte de la audiencia estadounidense, que se ha mantenido fiel a la sitcom durante cada uno de sus episodios.

‘New Girl’ presenta una novedosa perspectiva sobre el mundo de las relaciones y la amistad entre hombres y mujeres. Tras dos años de convivencia con los que se han convertido ya en los hombres de su vida, Jess comienza esta temporada con nueva vida y nuevo novio. Dispuesta a pasar al siguiente nivel con el que fuera su compañero de piso con derecho a roce, Nick (Jake Johnson – ‘Infiltrados en clase’), la nueva situación hará peligrar la feliz armonía que se había mantenido hasta el momento en el loft. Mientras que Winston (Lamorene Morris – ‘Sex, Love & Lies’) opta por permanecer al margen; Schmidt (Max Greenfield – ‘Veronica Mars’) hará todo lo posible para boicotear la relación, aunque estará demasiado ocupado intentando decidir entre su ex novia Elizabeth (Merrit Wever – ‘Señales’) o la bella Cece (Hannah Simone – ‘Oldboy’).

fox

También este verano el canal dirá adiós a ‘Hope’, una de las comedias familiares con las que los espectadores de FOX han podido vivir algunos de sus mejores momentos. Con un talento inigualable para la comedia, Greg García (‘Me llamo Earl’, ‘The Millers’) nos presentaba hace cuatro años a los Chance, una familia disfuncional cuya vida cambia cuando su hijo, Jimmy (Lucas Neff), descubre de pronto que ha tenido una niña con una asesina en serie.

Tan divertidos como entrañables, los protagonistas de ‘Hope’ se verán envueltos en situaciones de lo más hilarantes en esta cuarta y última temporada, que se emitirá en el canal de lunes a viernes, a las 18.25, a partir del 7 de julio.

Después de la boda de Jimmy y Sabrina (Shannon Woodward), nada volverá a ser lo mismo en el nido familiar, aunque Virginia (Martha Plimpton – ‘Los Goonies’, ‘Beautiful Girls’) y Burt (Garret Dillahunt – ’12 años de esclavitud’, ‘Winter’s Bone’) darán pronto con nuevas emociones con las que llenar el vacío -siempre y cuando la demencia de Maw Maw (Cloris Leachman – ‘Dos hombres y un destino’, ‘La chica de la tele’, ‘Música del corazón’) lo permita-. También en los nuevos episodios podremos ver nuevas caras conocidas, como la de la actriz Molly Shannon, famosa por sus apariciones en ‘Saturday Night Live’ o en la comedia ‘Iluminada’, y que dará vida a la nueva propietaria del supermercado Howdy, en el que trabajan Jimmy y Sabrina.

La cuarta temporada de ‘La Liga Fantástica’ también se emitirán este verano en FOX, se estrenarán cuatro episodios todos los miércoles a las 19.45, a partir del 13 de agosto. La historia de esta liga imaginaria de fútbol regresa con su cuarta temporada, con la característica obsesión de sus protagonistas por los deportes online. En los nuevos episodios veremos a este grupo de amigos prepararse para la llegada del bebé de Kevin (Stephen Rannazzisi – ‘Nominados’, ‘Imagine’) y Jenny. También, con la ayuda de Jerry, los miembros de ‘La Liga’ vivirán la oportunidad única de visitar el campo de entrenamiento del equipo de los Dallas Cowboys.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio