05 mayo, 2011 - SatCesc

Gol Televisión es el tercer canal más visto en la televisión de pago

Los datos de audiencia del mes de abril ratifican al canal de fútbol de Mediapro por tercer mes consecutivo como el tercero más visto superado sólo por AXN y Fox.

Gol Televisión es el único canal, entre los que ocupan los cinco primeros puestos, que en abril aumentó su audiencia, con un incremento de 0,8 puntos, frente a una media de 0,1 puntos en el conjunto de canales de pago.

La Liga BBVA y la Champions League son el principal atractivo del canal, y su audiencia se dispara en las retransmisiones de los grandes enfrentamientos. Así, en seis partidos jugados por el FC Barcelona y el Real Madrid durante el mes de abril han registrado una audiencia media del 30% dentro de la oferta de la televisión de pago, y un 4,2 % en el conjunto de canales.

El pico de audiencia fue para el FC Barcelona-Almería del pasado 9 de abril, congregando un 5 % de toda la audiencia televisiva, 1,8 puntos más que la audiencia estimada para Canal+ Liga con el mismo partido.

Gol Televisión se distribuye a través de ONO, Euskaltel, Telecable, Grupo R, Aotec, Iseca, Imagenio, Orange y Andorra Telecom. Las compañías de telefonía móvil Movistar y Vodafone también lo ofrecen a sus abonados.

Se el primero en comentar

Deja un comentario