La rumana Dolce TV gana un 15% de abonados en un año

08 mayo, 2011 - SatCesc.com

La rumana Dolce TV gana un 15% de abonados en un año

La televisión de pago vía satélite Dolce TV cerró el primer trimestre del año con una cartera de 1.064.710 suscriptores, lo que supone un incremento del 14,9% en relación al mismo periodo del año pasado.

Con estos datos, Dolce TV ha logrado erigirse en sus algo más de cuatro años de vida como la segunda plataforma más exitosa no sólo de Rumanía sino también de los países del Este europeo. De esta forma, Dolce TV continua rivalizando duramente con su máxima rival, la también rumana Digi TV aunque desde la propia operadora no esconden el hecho del estancamiento en su crecimiento, que podría haber tocado techo por los momentos actuales de crisis.

Sin lugar a dudas, Rumanía sigue siendo el país europeo que cuenta en la actualidad con mayor número de plataformas digitales vía satélite de pago con la peculiaridad que cada una de ellas emite en una posición orbital distinta.

A las de Akta, Digi TV, Focus Sat o Boom TV, por citar las más representativas, se añadía ahora hace cuatro años la de Dolce TV, que escogió una posición muy distinta a la de sus oponentes, los 39º Este del satélite griego Hellas Sat 2.

Dolce TV emite un centenar de canales de televisión, todo ellos codificados bajo los sistemas de acceso condicional NDS Videoguard y BulgCrypt.

Scroll al inicio