Playboy TV pone en marcha su versión en alta definición

11 mayo, 2011 - SatCesc.com

Playboy TV pone en marcha su versión en alta definición

El nuevo canal de contenidos para adultos Playboy HD ya está disponible en sus versiones para Latinoamérica e Iberia (España y Portugal) con lo que completa la oferta Premium HD de las operadoras de televisión de pago que tienen contratada la cadena.

La presentación oficial de Playboy HD se llevará a cabo en la próxima edición de Canitec que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en la localida mexicana de Puebla.

La demanda de productos diferenciados, y de canales en alta definición especialmente, ha venido experimentando una creciente demanda en el mercado en los últimos años. Con la incorporación de Playboy HD se mejora la calidad de la imagen, según los responsables de la cadena.

Playboy HD ofrece 20 horas de estrenos mensuales, prime time con contenido erótico y doble X, producciones originales adaptadas a las preferencias del público latino y los éxitos de Playboy USA.

Playboy HD es el resultado de un plan de trabajo que se inició en 2008 con la intención de crear una señal específica en alta definición.

En España y Portugal, Playboy TV Iberia está presente en las principales plataformas de televisión de pago desconociéndose por ahora si incoporarán este nuevo canal en alta definición a sus respectivas ofertas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio