HD+ también se codificará en Videoguard para Sky Germany

12 mayo, 2011 - SatCesc.com

HD+ también se codificará en Videoguard para Sky Germany

NDS, empresa especializada en la protección de contenidos para la televisión de pago, ha anunciado que su sistema de acceso condicional Videoguard ha sido el elegido para la protección de los canales de televisión del paquete HD+ que se integrarán dentro de la oferta de Sky Germany a partir del próximo verano.

La confirmación se ha realizado en el certamen Anga Cable 2011 que se ha celebrado en la localidad alemana de Colonia.

Días atrás, SES Astra y Sky Germany firmaron un acuerdo por el cuál los abonados a la plataforma de pago alemana podrán acceder también a los ocho canales en alta definición de HD+, a través de los aparatos receptores de Sky (antes Premiere).

Los ocho canales actualmente disponibles en ésta oferta accesible a través de Astra (19,2º Este)  son: RTL HD, Sat.1 HD, ProSieben HD, VOX HD, Kabel eins HD, RTL2 HD, Sport1 HD y sixx HD. La previsión es que en los próximos meses se incremente el número de canales de televisión del minipaquete que comercializa SES Astra.

1 comentario en “HD+ también se codificará en Videoguard para Sky Germany”

  1. Sinceramente, los canales de HD+ no tienen ningun atractivo que no sea que emiten en alta definicion. Supongo que para los alemanes les debe ir bien.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio