16 mayo, 2011 - SatCesc

Los canales de televisión para adultos RedLight en abierto

Redlight 3D-HD, Redlight Premium y el promocional HustlerHD 3D están momentáneamente emitiendo en abierto a través de los satélites Hot Bird 9 (13º Este) y Atlantic Bird 3 (5º Oeste) como consecuencia de los próximos cambios de transpondedor.

En el caso concreto del satélite Hot Bird 9, estos tres canales se pueden captar en la frecuencia 11.411-H MHz (DVB-S, MPEg-2, SR 27500, FEC 3/4), mientras que en el Atlantic Bird 3 lo hacen en la frecuencia 12.615-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 9179, FEC 5/6).

Precisamente la señal del Atlantic Bird 3 es la que alimenta la del Hot Bird de unos canales de televisión destinados al público adulto y que acostumbran a estar codificados.

Su presencia ahora de forma provisional en abierto viene dada por los próximos cambios de transpondedor en el Hot Bird, uno más de los muchos que ya han sufrido en los últimos meses y que provocan las consiguientes molestias a sus abonados.

La operadora italiana Telespazio será la encargada de distribuir ahora la señal de estos canales en otra frecuencia del Hot Bird 6, la correspondiente al transpondedor 92, equivalente a la frecuencia 12.558-V MHz.


avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
reyman Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
reyman
Visitante
reyman

joderrr, voy a aprovechar para un fapeo en condiciones,, fuck yeahh