16 mayo, 2011 - SatCesc

Veo7 podría ser traspasada al canal AXN del grupo Sony

Son los nuevos rumores que apuntan a la posibilidad que Unidad Editorial, propietaria de la cadena española Veo7 pueda decidir traspasar el deficitario canal a Sony.

La unión de Unidad Editorial y Sony Entertainment tiene sus precedentes tiempo atrás en plena etapa embrionaria de la TDT. Por aquel entonces un acuerdo entre ambas compañías propició la puesta en marcha de SET en VEO, un canal dedicado al entretenimiento, que posteriormente daría paso al actual AXN, presente en la TDT Premium.

Tras conocerse que Veo7 plantea el despido de más de un centenar de trabajadores de su canal, las posibilidades que se plantean es traspasar parte de la gestión de la frecuencia a AXN, del grupo Sony.

Veo 7, que en 2010 ingresó 23 millones de en publicidad, mantendría su nombre aunque la gestión del canal y sus contenidos correría a cargo de Sony.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
ROSA Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
ROSA
Visitante
ROSA

NECESITAMOS PROGRAMAS COMO VEO 7 , PARA ESTAR INFORMADOS QUE ES LO QUE A QUIEN LES MOLESTA EL POGRAMA NO LES INTERESA ,QUE SEPAMOS NADA, SOLO LAS MENTIRAS QUE NOS QUIERAN CONTAR EN OTROS CANALES, QUE NOS DEJEN ELEJIR A NOSOTROS LO QUE QUEREMOS VER Y NOS DEJEN TRANQUILOS , YA ESTAMOS ARTOS DE TANTA DICTADURA