25 mayo, 2011 - SatCesc

Popular TV desaparece y se cierran las delegaciones regionales

La operación de desmantelar Popular TV contempla abandonar los estudios de la COPE y el personal fijo pasará a 13TV, el canal de la televisión digital terrestre.

La Conferencia Episcopal ha decidido que, para mantener una televisión a nivel nacional sostenible y viable hay que optimizar recursos en una única sede, que estará en las instalaciones de Boadilla del Monte.

El centro de operaciones de la cadena fusionada se ha fijado en el municipio del oeste madrileño, en el edificio desde donde emite desde sus comienzos 13TV.

Según informa El Confidencial Digital, allí se trasladarán todos los trabajadores de Popular TV con contrato indefinido. A los empleados con contrato temporal, por su parte, no se les renovará a partir del 30 de junio.

Las delegaciones regionales de Popular TV, en principio, también desparecerá. La empresa ha ofrecido la posibilidad de elegir si ofrecer la programación de 13TV u optar por otro tipo de programación.

Por su parte, los informativos de Popular TV no se reproducirán en 13 TV, según la misma información.

Con la desaparición de Popular TV, su señal también podría dejar de ser operativa en el satélite Hispasat 1C (30º Oeste), actualmente en abierto en la frecuencia 11.972-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

5 comentarios

  1. en un año que llevamos en españa con la television digital terrestre se han cerrado 5 cadenas de tv cnn plus y

    gran hermano 24 horas el viernes 24 de diciembre de 2010 Noche buena y el jueves 30 de junio de 2011

    San Marcial Dia Grande En Irun la 10 13 tv y veo 7. Y encima en plena crisis Economica Fuera todos los

    politicos. Que Gobierne España El Rey

  2. Dice Jorge Rodriguez<, una televisión con valores….A que se refiere¡¡¡, a tener valor para insultar a todos los que no son de derechas…..joder con lo valores…

Deja un comentario