La televisión turca TRT HD se mantiene en abierto en Eutelsat W3A

30 mayo, 2011 - SatCesc.com

La televisión turca TRT HD se mantiene en abierto en Eutelsat W3A

La televisión pública turca en alta definición TRT HD mantiene sus emisiones en abierto de lunes a viernes a través del satélite posicionado a 7º Este aunque se codifica los fines de semana cuando se transmiten acontecimientos deportivos con los derechos restringidos para el país euroasiático.

A diferencia del satélite Türksat 3A (42º Este) que permanece codificado, TRT HD puede seguirse viendo, eso sí de lunes a viernes, en abierto en el Eutelsat W3A en la frecuencia 10.845-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 30000, FEC 5/6).

El canal de la televisión pública de Turquía nació hace casi un par de años y está integrado en la plataforma líder del país, Digitürk, que esta presente en el satélite Eutelsat W3A.

Todos los fines de semana TRT HD se codifica bajo el sistema de acceso condicional Irdeto 2 para salvaguardar los derechos televisivos, básicamente de deportes al transmitir en directo los partidos de fútbol de la Bundesliga alemana, así como reportajes de la liga turca de fútbol, entre otros acontecimientos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio