Starmax HD regala el primer mes de abono sin ningún compromiso

30 mayo, 2011 - SatCesc.com

Starmax HD regala el primer mes de abono sin ningún compromiso

A los dos meses justos de su nacimiento la nueva plataforma española vía satélite Starmax HD pone en marcha una más que atractiva oferta con el claro objetivo de captar nuevos clientes.

Tal como se informa en la propia web oficial de Starmax HD, la operadora ofrece un mes de prueba para acceder a sus canales de pago que emiten a través del satélite Hispasat 1E (30º Oeste). Se indica así mismo que si pasados estos 30 días, el posible cliente no queda convencido se devuelve el dinero reembolsado previamente, eso sí, bajo unas determinadas condiciones.

Estas condiciones estipulan que el reembolso del precio estará sujeto a la devolución del contenido íntegro de la caja Starmax, en su embalaje original y en perfectas condiciones de uso. El plazo de la devolución será el de un mes a contar desde la fecha de adquisición del producto para lo que será imprescindible la presentación del tícket de compra. No se reembolsará el precio de la antena parabólica orientada a Hispasat ni de su instalación o ajuste.

Starmax HD está presente en el satélite Hispasat 1E (30º Oeste) en la frecuencia 12.188-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4). Codifica su señal bajo el sistema de acceso condicional Conax. La oferta de canales la conforman: Somos, Xtrm, Cinematk, Natura, KidsCo, BBC Entertainment, Eurosport 2, Film Box, Film Box España, Eurosport HD, MGM HD y Discovery World HD.

Para acceder a los contenidos de Starmax HD no hace falta firmar ningún contrato ni comprometerse a permanencias mínimas ya que toda la contratación del servicio se realiza mediante tarjetas prepago de la codificación Conax de 2 ó 12 meses. El usuario puede elegir cuándo activar dichas tarjetas y, una vez terminada la suscripción, podrá elegir entre renovarla o no.

7 comentarios en “Starmax HD regala el primer mes de abono sin ningún compromiso”

  1. Se nota que la cosa no les va muy bien y justo ahora que se acerca el verano y la gente no está para ver tanto la tele. Leyendo las condiciones tampoco no es para tirar cohetes esta oferta. Los que no tengan antena para Hispasat y tengan que pagar el técnico no creo que les salga muy a cuenta si al mes quieren no seguir. Y a eso hay que añadir el trajín de devolver el equipo intacto. En fin, ya vermos como funciona.

  2. Lo que tendrian que ofrecer a los nuevos abonados es poder comprar la targeta suelta y poder insertarla en descodificadores con tarjetero de particulares,eso daria el boom a la plataforma y ofrecer sus canales por el satelite ASTRA por cuatro canales que tiene.

  3. jose dice:

    29/05/2011 a las 21:01
    que incorporen buzz,canal18, cine de terror y por las noches xx

    Estoy muy pero que muy de acuerdo Jose

  4. Cuando empiezan a regalar cosas mal asunto. Lo que necesita Starmax es tener más canales de deportes y cine que sean más atractivos.

  5. Alguien sabe donde conprar targetas para recargar? llame a starmax y me dijeron dos tiendas en mi provincia, pues bueno, la tienda mas cercana me pilla a 140 km, me desplace hasta alli y no tienen targetas, me desplazo a la otra tienda 15 km mas y me dicen que tampoco, llegue a casa decepcionado xk me senti engañado ya que ni las tiendas que me dijeron ni en tiendas de internet encuentro recargas, vamos, que en gasolina y llamadas a tiendas de internet me gaste mas que vale dos meses de subscripcion en starmax.

  6. acabo de poner un mail a starmax quejandome y haciendo la peticion de buzz,canal18, hasta que no incorporen al menos esos canales ya paso de recargar

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio