Digital+ ya no envía la revista mensual en formato papel a sus clientes

01 junio, 2011 - SatCesc.com

Digital+ ya no envía la revista mensual en formato papel a sus clientes

Así de claro y contundente ante los nuevos tiempos de recortes. La revista española de mayor difusión deja de editarse a partir de este 1 de junio aunque eso sí, Digital+ sólo remitirá la publicación a aquellos abonados que tengan el interés de seguir recibiéndola y que lo comuniquen de forma expresa.

De esta forma se sigue el mismo proceso que otras televisiones de pago como ONO, que ya adoptó esta medida hace algún tiempo, mientras que Telefónica estudia seguir con los mismos pasos.

La revista de Digital+ fue todo un referente en su día, primero para los abonados de Canal+ en 1990 y posteriormente de la propia plataforma con la inclusión de la programación de la mayoría de canales.

A pesar de todo, la publicación seguirá estando presente en su versión on-line a través de Internet en la dirección de plus.es.

digitalplus

2 comentarios en “Digital+ ya no envía la revista mensual en formato papel a sus clientes”

  1. Y no solo eso . Los de Digital Plus ya no tienen el servicio telefonico de atención al cliente en España. Para ahorrar costes han decidido trasladarlo a Sudamérica como hacen otras compañías, sobretrodo las de telefonía.

  2. ¿Todavía envían la revista a los clientes que así lo soliciten? De ser así, ¿conlleva un pago adicional? Gracias!

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio