Canal+ Liga y Sportmanía se incorporan a la oferta de ONO

01 octubre, 2012 - SatCesc.com

Canal+ Liga y Sportmanía se incorporan a la oferta de ONO

Los abonados al operador de cable español tienen ahora la oportunidad de acceder a la señal de los canales deportivos Sportmanía y Canal+ Liga a un precio de 26,56 euros mensuales.

Canal+ Liga está en el dial interno 68 de ONO, mientras que Canal+ Liga 2 lo hace en el dial 69. Ambos canales ofrecerán cada jornada hasta ocho partidos de la Liga BBVA en directo y siempre uno del Real Madrid o Fútbol Club Barcelona, además de encuentros de Copa del Rey.

Por su parte Sportmanía regresa a la oferta de la televisión de ONO ocupando el dial que en su día dejó Eurosport, es decir el número 70 y está disponible a partir del paquete TV Extra.

La incorporación de Canal+ Liga, junto a la oferta de Canal+1 disponible ya en ONO, trae a los clientes de la televisión de ONO toda la Liga BBVA con nueve partidos en directo por jornada, todos los partidos del Real Madrid y el Barça de la temporada, el mejor partido de la Liga Adelante de cada Jornada, los mejores encuentros de la Copa del Rey y los programas de futbol más completos con la firma de los mejores especialistas.

Canal+ Liga y su versión en alta definición sustituirán a Gol Televisión, para ofrecer la mejor programación sobre fútbol disponible en la televisión.

Actualmente, el servicio de televisión de ONO cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Además, la televisión de ONO cuenta con un potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub- que cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

Scroll al inicio