07 junio, 2011 - SatCesc

Intereconomía TV pide dinero a sus telespectadores

La televisión privada española, Intereconomía TV,  ha iniciado una singular campaña hasta ahora nunca vista en el panorama audiovisual nacional: pide donativos a su audiencia.

La cadena conservadora calificada en algunos círculos políticos como de ultraderecha pide dinero bajo el eslógan «Si creen que la libertad no tiene precio, apóyenos».

Intereconomía TV se queja amargamente de la pérdida de audiencia motivada por el cambio de frecuencia al abandonar a principios de junio el múltiplex 66 de la TDT española a pesar de que en los últimos meses estaba emitiendo en doble iluminación y se había avisado durante todo este tiempo a la audiencia.

Según informa el portal Vertele.com, éste se ha puesto en contacto con Intereconomía, que ha justificado esta campaña como un apoyo «necesario» para la cadena, y explican que «hay mucha gente intentando silenciarnos. A nosotros y a todos ustedes», y añade que «un medio libre necesita espectadores comprometidos».

avatar
4 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
4 Autores de comentarios
Miqueljosemariogoyo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
goyo
Visitante
goyo

Es una VERGUENZA, así en mayúsculas. Lo que me atrae es que tanto criticar a los rojos, socialistas, vascos, catalanes, etc y tengan la osadia de dar un numero de cuneta de LA CAIXA. Como dijo aquel ministro, el del viva Honduras, MANDA GUEVOS

mario
Visitante
mario

que asco de canal. Verguenza deberia darles pedir dinero como mendigos. si no pueden mantenerse ,que quiten el canal ,no creo que lo hechen de menos mucha gente.ojala ,pronto desaparezca de la TDT.

jose
Visitante
jose

este canal es una verguenza solo van fascistas a criticar al gobierno de la nacion a ver si lo quitan para siempre el gato al agua es un nido de fascistas envenenados. pedirle el dinero a Aznar

Miquel
Visitante
Miquel

Si no tenéis dinero pedírselo al PP que tiene mucho y ha robado un montón.