Telesur cambia de dial en Digital+ y sigue en abierto para toda Europa

07 junio, 2011 - SatCesc.com

Telesur cambia de dial en Digital+ y sigue en abierto para toda Europa

A partir de este mes de junio la señal de la cadena sudamericana Telesur cambia de dial interno para los abonados de la plataforma vía satélite española Digital+.

Los telespectadores interesados en seguir la programación de Telesur pueden hacerlo en el canal 166 de Digital+.

Esta reorganización en la cual Telesur pasa del dial 156 al 166 viene dada por el ajuste de la parrilla de programación de la plataforma española que presta servicio al canal latinoamericano en España.

Telesur también se puede sintonizar en España a través de Canal R (canal 206) en Galicia, Euskatel (canal 964) en el País Vasco, Tele K (canal 30) en Madrid e Imagenio Movistar (canal 170).

Telesur, con sus estudios en Caracas, está concebido como un canal de emisión ininterrumpida, con una cobertura que abarca América, Europa Occidental y el norte de Africa con su señal original a través del satélite NSS 806 (40,5º Oeste) en la frecuencia 4119-R (DVB-S, MPEG-2, SR 2960, FEC 3/4).

El canal también es accesible en Europa en abierto a través de los satélites Astra 1M (19,2º Este), Hot Bird 8 (13º Este) e Hispasat 1C (30º Oeste).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio