La NBC retiene los derechos de los Juegos Olímpicos hasta el año 2020

09 junio, 2011 - SatCesc.com

La NBC retiene los derechos de los Juegos Olímpicos hasta el año 2020

La cadena NBC mantendrá los derechos de emisión de los JJ.OO. al menos hasta el año 2020, por una cantidad de dinero que supera los 4.000 millones de dólares. La información procede de dos dirigentes del COI que prefieren mantener su anonimato porque la decisión no es oficial.

Estos derechos de emisión engloban los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia) de 2014, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 y las citas olímpicas invernales y estivales de 2018 y 2020, que aún no tienen ciudad anfitriona.

«Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con NBCUniversal. No sólo cuenta con una trayectoria de difusión de los Juegos que habla por sí misma, sino que tiene también una clara visión innovadora», señaló el presidente del COI, Jacques Rogge.

«Nos sentimos honrados de seguir siendo el organismo de radiodifusión olímpico de EE.UU. para el resto de esta década», indicó Brian Roberts, consejero delegado y presidente de Comcast, compañía matriz de NBCUniversal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio