El canal de noticias alemán N24 se une a HD+ de Astra

15 Junio, 2011 - SatCesc

La plataforma de alta definición de SES Astra incorpora a su oferta el canal germano N24, el primero que emite en HD a través de la posición orbital de 19,2º Este.

N24 estará disponible en exclusiva en HD a partir del 1 de julio próximo tras el acuerdo alcanzado entre la propia cadena, SES Astra y HD+.

N24 es la cadena de televisión número 11 que se une a la oferta de HD+ tras la integración este mismo mes de junio de los canales Nickelodeon HD y Comedy Central HD.

De esta forma N24 se suma al resto de canales de alta definición codificados de HD+: RTL HD, Sat.1 HD, ProSieben HD, VOX HD, Kabel eins HD, RTL II HD, Sport 1 HD, Sixx HD y los ya mencionados Nickelodeon HD y Comedy Central HD.

Además, la posición orbital de 19,2º Este de Astra permite acceder en abierto a las siguientes cadenas de televisión en alta definición: Das Erste HD, ZDF HD, ARTE HD, ServusTV HD y Anixe HD.

Esto supone que HD+ oferta en la actualidad un total de 16 canales de televisión en alta definición, de los cuales 11 están encriptados.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 45 = 54


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.