15 junio, 2011 - SatCesc

NTV Plus también abandonará la codificación Viaccess PC 3.0

Tras haber hecho lo propio con la versión PC 2.6, ahora la plataforma rusa vía satélite NTV Plus ha iniciado el proceso para prescindir de esta encriptación en su oferta de canales  para erradicar la piratería que afectaba a su señal.

Para ello y desde ahora y hasta finales de año cambiará a sus abonados  las tarjetas inteligentes de la versión PC 3.0 de Viaccess.

NTV Plus está presente en los satélites Eutelsat W4 y W7 (36º Este). El problema no es nuevo puesto que su trayectoria va marcada por la piratería que le ha afectado al usar los sistemas de acceso condicional Viaccess PC 2.5, Viaccess PC 2.6, Viaccess PC 3.0 y Viaccess PC 4.0.

La codificación Viaccess PC 5.0 es la última versión de Viaccess, que contiene las últimas seguridades contra el cardsharing permitiendo a la vez analizar los ataques de los hackers.

De hecho, en el primer semestre de 2007 Viaccess ya realizó pruebas con la nueva encriptación en una clara muestra de seguir con su particular lucha para erradicar la piratería y la visión fraudulenta de aquellos canales de televisión que utilizan su sistema de acceso condicional, uno de los más vulnerables a inicios de la presente década.

Se el primero en comentar

Deja un comentario