30 junio, 2011 - SatCesc

La Diamond League de atletismo en Canal+ y en alta definición

Este jueves 30 de junio los aficionados al atletismo tienen una cita indispensable con CANAL+. La Diamond League se desplaza a la Lausana, Suiza, para celebrar lo que será su séptima reunión de la temporada. La competición estará en directo y en exclusiva en CANAL+ y CANAL+ HD (diales 1 y 111 de Digital+), que conectarán a las 20.00 horas, y CANAL+ Deportes y CANAL+ Deportes HD (diales 9, 52 y 119 de Digital+), que lo harán un poco más tarde, a las 22.00 horas.

La cita de Lausana (La Athletissima) tendrá una importante representación de atletas de la máxima categoría. En este momento, está confirmado el duelo en los 100 metros lisos entre el jamaicano Asafa Powell y el francés Christophe Lamaitre, primer velocista blanco en bajar de 10 segundos. Será sin duda uno de los principales atractivos, con Powell como gran favorito.

En otras disciplinas cabe destacar la presencia de David Rudisha en los 800 metros, el cubano Dayron Robles en los 110 metros valla, la croata Blanka Vlasic en salto de altura o la campeona del mundo en los 400 metros, Sanya Richards. La reunión de Lausana incluirá además, por primera vez desde la creación de la Athletissima, la prueba de los 3000 metros obstáculos femenina, donde destaca la keniana Milcah Chemo.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario