Sony TV se incorpora a la oferta de televisión de ONO

30 junio, 2011 - SatCesc.com

Sony TV se incorpora a la oferta de televisión de ONO

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, incorporará a partir del 30 de junio el canal Sony TV a su oferta de televisión digital dentro del paquete de TV Extra de ONO. Sony TV se presenta como un canal de televisión para todos los públicos, con una imagen colorida, fresca, joven y familiar que remite al entretenimiento de la mejor calidad. Su programación está basada en series y cine dirigido principalmente para un público familiar.

El canal emite a diario comedias de siempre como Frasier, Will&Grace o No con mis hijas, comedias de estreno como Mr Sunshine, Mike y Molly, Las Chorradas de mi padre y series como Lejos de Todo, Los Increíbles Powell, Las Hermanas Mc Leod, Doctoras de Philadelphia o De Vuelta al Nido. Su oferta se completa con los mejores realities y talk shows de calidad como Dr Oz o El Gran Reto.

El cine es otro gran protagonista del canal todos los fines de semana con títulos como Y entonces llegó ella, Conversaciones con mi jardinero, Cómo perder a un chico en 10 días o Flor del desierto.

 

La oferta más completa de TV de pago

ONO continúa ampliando su oferta de televisión con los canales y contenidos más novedosos y demandados. Recientemente ha incorporado algunos de los canales más solicitados por los clientes como Canal Panda, Fox Crime, Canal+, Syfy, TNT, Canal Hollywood, TCM Clásico o Nick Jr.

Los clientes de ONO disfrutan de una televisión que destaca por la calidad de sus contenidos, entre los que están los canales de mayor prestigio internacional. Además, su exclusivo servicio de Videoclub cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio