Dance TV HD cesa sus emisiones al no poder comercializarse

01 julio, 2011 - SatCesc.com

Dance TV HD cesa sus emisiones al no poder comercializarse

Dance TV HD tenía el atractivo de emitir en abierto a través de la posición orbital de 23,5º Este del satélite Astra 3B siendo el primer canal musical de alta definición que no codificaba su señal en cualquiera de los satélites más comerciales del momento.

La programación regular de Dance TV HD en Astra 3B (23,5º Este) podía captarse en la frecuencia 12.032-H MHz (DVB-S2, QPSK, SR 27500, FEC 9/10), que ahora acabade abadonar con el inicio del mes de julio.

Dance TV HD era un canal de producción holandesa pero de ámbito internacional que reunía los mejores eventos musicales desde conciertos a festivales pasando por la programación de entrevistas.

El canal estaba ideado para ser mostrado en pubs y clubs de todo el mundo y el objetivo de sus responsables era el de comercializarlo en las operadoras de pago, pero la falta de respuesta de estas y su no posible comercialización han comportado el cierre del canal, que empezó a emitir en julio de 2010.

1 comentario en “Dance TV HD cesa sus emisiones al no poder comercializarse”

  1. Con razón que no lo pillaba yo en Astra, una pena, ya no queda casi nada de música en abierto por Astra, todos están codificados y lo peor no es eso, sino que no se pueden ni contratar en España, salvo los de D+ que te cobra una pasta y que encima te tienes que tragar su deco tercermundista o pagar aún más por el I+ HD por narices.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio