TF1 Suisse empieza a emitir en abierto en Eurobird 9A

01 julio, 2011 - SatCesc.com

TF1 Suisse empieza a emitir en abierto en Eurobird 9A

La televisión privada francesa sigue así el mismo modelo que M6 y entra en el mercado publicitario de la televisión de Suiza con la puesta en marcha de TF1 Suisse, en abierto, a través del satélite Eurobird 9A (9º Este).

TF1 Suisse acaba de iniciar sus emisiones en la frecuencia 12.034-V MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) en un transpondedor gestionado por  GlobeCast.

TF1 contratará con toda seguridad los servicios de una agencia de publicidad con el objetivo de ofrecer anuncios de Suiza y que se programarán en las pausas e intermedios de la parrilla de la cadena.

TF1 Suisse sigue el mismo criterio que M6 Suisse, también en el satélite Eurobird 9A, sin poder ofrecer programas distintos que los de la versión original francesa por cuanto la legislación no lo permite al no disponer de la preceptiva licencia administrativa.

No obstante, el mercado de la publicidad se puede compartir entre las distintas versiones, sobretodo en aquellos programas de exclusividad como las transmisiones de fútbol o la Fórmula 1.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio