Veo7 desaparece del mapa televisivo español

01 julio, 2011 - SatCesc.com

Veo7 desaparece del mapa televisivo español

El canal generalista del grupo Unidad Editorial, Veo7, ha dejado de emitir con el inicio del mes de julio.

El canal comenzó anunciando, hace semanas, que dejaba de producir los programas de producción propia y que tendría que despedir a 60 trabajadores.

Un comunicado certifica definitivamente su desaparición y es reemplazado por un espacio de teletienda en el canal de la TDT por el que emitía Veo7.

El mes de junio pasado el canal abandonó totalmente la producción propia de programas con el cierre de sus servicios informativos y la finalización del trabajo del equipo que se encargó de emitir el Giro de Italia.

Desde el grupo de comunicación admitieron los problemas que había conllevado para ellos la caída de inversión publicitaria que había traído la crisis.

Veo7 había conseguido una cuota de pantalla del 0,9 % en mayo. En junio, según los datos de la consultora Barlovento Comunicación, se quedó en una cuota del 0,5%.

5 comentarios en “Veo7 desaparece del mapa televisivo español”

  1. ovidio junquera alvarez

    Con gran pesar leo la noticia de la posible desaparición de la cadena Veo 7, que me ha deparado momentos apasionantes con sus debates en entera libertad. Desearía que sus problemas se pudieran solucionar para bién de muchos televidentes como yo, y desde aquí doy las gracias a todos los profesionales que han participado en ella.

  2. Antonio Masdías Quintela

    A dos espectadores diarios nos apena muchísimo no poder contar con esta emisora. Es una pena que este canal deje de funcionar tanto en películas como en debates. !Qué pena los debates de Carlos Cuesta!

    Antonio y Mari Carmen de La Coruña

  3. Mari Carmen de Palma de Mallorca

    Para mi es una pena no poder ver los debates de Carlos Cuesta,gran profesional y super preparado,claro y critico con todos,tanto con el partido popular como pesoe,cualidad que muchos deverian aprender, sobre todo los de izquierdas.Para mi hera el mejor programa de la t.v.no me lo perdia nunca

  4. carmen de coruña

    que lastima ,yo que me aficione a los debates de la vuelta al mundo con Carlos Cuesta,me encantaba porque me enteraba de las noticias que no daban en los telediarios ,y mas ahora con el caso de la SGAES SERIA INTERESANTE.Y NOS HEMOS QUEDADO SIN OPINION ,SIN INFORMACION,Y SIN LOS Y ´´TU MAS´´

  5. Estupendo! una gran noticia, ahora a esperar ansiosos la caída de Intereconomía, que el insulto y la bilis no queden impunes. Las audiencias y el mercado mandan, y ya es hora que los crispadores dejen de llenarse los bolsillos difamando. HASTA NUNCA!

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio