Arranca La Sexta 2 Todo Novela en la TDT española

04 julio, 2011 - SatCesc.com

Arranca La Sexta 2 Todo Novela en la TDT española

Este lunes 4 de julio, se pone en marcha La Sexta 2 Todo Novela con una programación dedicada por completo a las mejores telenovelas. Amor, desamor, celos, traiciones, venganzas, secretos, mentiras, pasiones…

Código Postal, Amigas y rivales, Mariana de noche y Salomé serán los títulos que vertebren la parrilla de laSexta2. Cuatro telenovelas producidas por Televisa que además de contar con los ingredientes esenciales de este género narran historias sin prejuicios, con adrenalina y dónde se entrelazan historias juveniles y parajes paradisíacos.

La historia de Salomé comienza en 1980, en la Ciudad de México. Ella es la bailarina principal del cabaret D Ruby. La belleza y sensualidad de la protagonista consiguen cautivar al público. Rodeada de luces, plumas y lentejuelas parece que su vida es una constante fiesta, pero no es así. Ella encontró en el baile una manera de entender la vida, de desafiar el pasado y mantiene una lucha interna que no termina. Desde niña conoció el dolor y el abandono de sus padres. Fue engañada en el amor y sobrevivió en un mundo hostil. Edith González, Guy Ecker, Maria Rubio y Sebastian Ligarde son los actores principales de esta novela.

Código Postal es una telenovela juvenil mexicana que se desarrolla en las playas de Acapulco. Sus protagonistas son un ecléctico grupo de chicas y chicos esculturales que son vecinos y amigos y que pertenecen a cinco familias que viven en una exclusiva urbanización privada. Desde las situaciones más ligeras y divertidas hasta momentos de intenso dramatismo cautivarán a los telespectadores más jóvenes, que se identificará con sus personajes profundamente humanos y realistas.

Amigas y Rivales protagonizada por Michelle Vieth, Ludwika Paleta, Angelica Vale y Adamari Lopez son las protagonistas de esta serie que mostrará los peligros a los que se enfrentan las jóvenes en un mundo moderno, donde los valores pueden perderse ante la tentación del dinero, el poder y los placeres del momento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio