04 julio, 2011 - SatCesc

Starmax HD cesa su señal a los tres meses de vida

Aunque por el momento desde la propia plataforma Starmax HD aseguran que se trata de problemas técnicos que se solucionarán en breve, lo cierto es que coincidiendo con el primero de julio la señal de los 12 canales de la operadora han cesado en el satélite Hispasat 1E (30º Oeste).

La nueva plataforma alega a problemas técnicos este cese de emisiones y pide disculpas a sus abonados a través de Facebook: “Hola a todos, en las últimas semanas, hemos detectado algunos problemas técnicos que intentaremos solucionar con la mayor brevedad posible. En caso de que seas cliente de Starmax HD, por favor ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente en el 902 909 707 para que podamos facilitarte todos los detalles. ¡Gracias y disculpas!”.

Mientras desde Starmax HD se excusan, desde las redes sociales y foros se especula con el hecho que Hispasat haya decidido cortar la señal de la docena de canales temáticos de televisión de la operadora por falta de pago en los servicios. Starmax HD codificaba sus canales bajo el sistema de acceso condicional Conax.

Starmax HD arrancó de forma oficial con su comercialización a finales del pasado mes de marzo.

3 comentarios

Deja un comentario