05 julio, 2011 - SatCesc

Starmax HD lleva ya cinco días sin emisiones

El paso del tiempo va dando la razón a los rumores que apuntaban a problemas económicos el corte de la señal de los canales de Starmax HD, que ha dejado sin servicio desde el pasado 1 de julio a los abonados de la plataforma.

No obstante, la propia  Starmax HD insiste que se trata de problemas técnicos que se solucionarán en breve, aunque lo cierto es que tras cinco días la frecuencia 12.188-V MHz del satélite Hispasat 1E (30º Oeste) sigue “apagada”.

La nueva plataforma alegó a problemas técnicos este cese de emisiones y pedía disculpas a sus abonados a través de Facebook: “Hola a todos, en las últimas semanas, hemos detectado algunos problemas técnicos que intentaremos solucionar con la mayor brevedad posible. En caso de que seas cliente de Starmax HD, por favor ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente en el 902 909 707 para que podamos facilitarte todos los detalles. ¡Gracias y disculpas!”.

La página web oficial de Starmax HD sigue funcionado pero en ella no se informa en ningún momento de estos problemas de emisión.

Starmax HD arrancó de forma oficial con su comercialización a finales del pasado mes de marzo. Ver listado de canales …

4 comentarios

Deja un comentario