Doble cita con la Copa América en Canal+ y Canal+ Liga

08 julio, 2011 - SatCesc.com

Doble cita con la Copa América en Canal+ y Canal+ Liga

Este sábado los aficionados al fútbol tienen una cita indispensable con CANAL+. Los abonados podrán disfrutar de dos partidos en directo de la Copa América de Argentina 2011, a partir de las 21.00 horas.

La cita se podrá seguir en CANAL+ y CANAL+ Liga (diales 1 y 10), y en Alta Definición, para los clientes con un terminal iPlus, en CANAL+ HD y CANAL+ Liga HD (diales 111 y 110). La primera cita será a las 21.00 horas, con el Brasil – Paraguay, en el que los cariocas tienen la obligación de ganar tras su empate ante Venezuela en su estreno en la competición.

Siendo una de las favoritas, tendrá que demostrar su condición y superar a un rival muy físico como Paraguay, que sin duda no se dejará doblegar fácilmente. Una gran oportunidad de que jugadores como Neymar o Ganso demuestren las expectativas que hay en torno a ellos.

La siguiente cita será a las 23.30 horas, con Venezuela y Ecuador como protagonistas. Es el partido más igualado de la jornada, y cualquiera de los dos conjuntos puede dar la sorpresa, aunque quizás la vinotinto disponga de mejor plantel que el combinado ecuatoriano.

NP

Scroll al inicio