11 julio, 2011 - SatCesc

Copa América de fútbol: Argentina – Costa Rica

Este lunes 11 de julio, Canal+ ofrecerá un nuevo encuentro en directo correspondiente al Grupo A de la Copa de América 2011 de Argentina. El partido se podrá ver a través de Canal+ y Canal+ Liga (diales 1 y 10), en la madrugada del lunes 11 al martes 12.

El choque se podrá disfrutar en Alta Definición para los clientes que dispongan de un terminal iPlus, en CANAL+ HD y CANAL+ Liga HD (diales 111 y 110), con la mejor calidad de imagen y sonido. De la narración del se encargará Sixto Miguel Serrano, al que acompañarán en los comentarios Julio Maldonado Maldini, Luis Miguel Hinojal, Gustavo López, Xabier Azkargorta, Juni Calafat y Carlos Castellanos.

Argentina juega su tercer partido de esta Copa América, de la cual es anfitrión y gran favorito. Ante Costa Rica debería cuajar una buena actuación que le facilitase el pase a la siguiente ronda, pero las dudas tras su primer partido ante Bolivia sin duda añadirá una presión extra al combinado albiceleste. Costa Rica, invitada al torneo, tiene muy difícil lograr un buen resultado.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario